Nuevo producto

Microcadena (MCR-042)

255,00 € IVA inc.

Llegas a casa, sacas el iPod de tu bolsillo, desconectas los cascos y… ¡En un solo click tienes ese temazo sonando en tu microcadena! La MCR-042 dispone de conexión tipo dock para tu querido dispositivo Apple. Con tan solo conectarlo tendrás disponible toda la biblioteca de reproducción que tengas almacenada, y además podrás cargar su batería mientras lo estás utilizando.
No dejes que la digitalización de la música te impida disfrutar de los CDs que mejores recuerdos te traen. Tu nueva microcadena integra un lector de CD preparado para transportarte al pasado o para crear recuerdos nuevos con los CDs de últimas tendencias.
Y para toda la música que tienes almacenada en tu memoria USB, disco duro externo, o reproductor MP3, nada mejor que el puerto USB situado en el frontal de la microcadena. Pero eso no es todo, porque el resto de dispositivos Apple también tienen cabida en la MCR-042 de Yamaha. ¡Conecta tu iPhone o iPad en el puerto USB y listo!
Sigue la retransmisión del partido con la radio, descubre las novedades musicales con tu emisora favorita y no te pierdas ni un segundo de tu programa de radio preferido, gracias al sintonizador FM integrado en esta maravillo microcadena.
Todo esto podría ser suficiente, pero Yamaha llega más allá integrando en la MCR-042 un despertador inteligente, que te hará empezar las mañanas con más engerías gracias a un plácido despertar. ¡No te quedes sin la tuya!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Microcadena (MCR-042)

Microcadena (MCR-042)

30 otros productos de la misma categoría:

Envío Gratis
Recíbelo en 24/48h.
Instalación Gratis
Pago 100% Seguro
Garantía de Fabricante
14 días de Devolución